lunes, 6 de julio de 2009

Única

Siempre tirándonos abajo; que soy fea, que soy gorda, que mi pelo esta muy corto, que mi pelo esta muy largo, que mi pelo esta muy oscuro, que mi pelo esta muy claro, que este jean me queda horrible, que estos zapatos no me gustan, que esta remera me queda enorme y que este sweter no me combina.

Cada una es lo que es por como es, no por como viste o se ve un día. Unas tienen actitud, otras una finura envidiable, otras un estilo muy particular… Y así, cada una con su característica, empieza a ser única e incomparable con la otra.

No vale la pena vivir amargadas pensando en el que dirán, tenemos que salir siempre con la frente bien alta, sabiendo que todas y cada una de nosotras, es única.

1 comentario:

Maruh dijo...

pero una no pega unaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj (U)